PROTEGEMOS Y CUIDAMOS
Lo que más quieres.

SEGUROS DE
GASTOS MÉDICOS

Tu seguro de gastos médicos con la seguridad que necesitas

La salud y el cuidado de la familia es una de las grandes preocupaciones del ser humano. Y los accidentes pueden pasar en cualquier momento y en cualquier lugar; ya sea en casa, en el trabajo, o durante viajes laborales dentro del país o en el extranjero. Por esto, contamos con los productos necesarios para cubrir las necesidades específicas de cada cliente y sus familias.


Nuestros Seguros

El cáncer es una de las enfermedades de mayor impacto en la actualidad, la cual genera una serie de gastos no programados que pueden afectar o impactar en la economía familiar.El plan de protección previcáncer ha sido creado por ASEFORTE Seguros para ofrecerte apoyo en los gastos generados por este padecimiento, a través de una indemnización al momento del diagnóstico.

Existen circunstancias que no podemos controlar y los accidentes son un ejemplo perfecto. Y en ocasiones no contamos con un SGMM que nos proteja de dichos accidentes, y como nuestro objetivo es proteger lo más posible, se creo Recuperación Médica 15, que protege a individuos de los 15 padecimientos más reclamados.
Entre los más importantes están: Infarto al Miocardio, Apendicitis, Neumonía, Cáncer, Accidentes Infantiles, etc.
Al contar con este plan, en el momento que cualquiera de los 15 padecimientos se presenten, se indemniza al paciente con una cantidad predeterminada después de que el diagnostico se entrega y es hospitalizado por al menos 48 horas.
Para poder crecer exponencialmente y conseguir la calidad de vida que deseamos, debemos enfocarnos al 100% en nuestras actividades laborales y no en las circunstancias que hay a nuestro alrededor. Y es por esto que estar siempre protegido en cualquier momento del día es vital para enfocarnos en lo verdaderamente importante y no en sus riesgos.
 
El Plan de Protección en el Lugar de Trabajo te protege ante cualquier accidente derivado de tu principal actividad laboral diaria, incluso cuando el accidente se presente en el trayecto a tu lugar del trabajo. De esta manera, nuestra atención estará dirigida a lo que realmente nos apasiona y nos genera un ingreso constante, el trabajo; y no en lo que puede pasar alrededor.
Si el sólo hecho de asistir a un lugar de trabajo en nuestro mismo lugar de residencia genera riesgos, el factor de viajes laborales incrementa la probabilidad de un accidente. Y por esto, el Plan de Protección en Viajes de Trabajo te protege a lo largo de los viajes dentro del país o incluso en el extranjero.
 

Se protege desde un viaje de 24 horas hasta un viaje de 1 año.

Antes de ser trabajador o directivo, somos miembros de familia, y nuestra principal preocupación es su salud y su bienestar.
Los accidentes en la casa y/o escuela no avisan; por esto, el Plan de Protección Familiar nos ayuda a proteger a cada miembro de la familia en caso de cualquier accidente.
 
Si el contratante es soltero, cubre a los padres; en caso de ser casado, cubre a esposa e hijos. Desde el recién nacido puede ser protegido por este plan, y tiene cobertura las 24 horas del día y los 365 días del año.